Separador

Menu

1/12/11

Ayer fue el cumple de Raruto y Cuanto Cabron

Que tal lectores! Yo venia a comentarles esto ayer, pero un apagon a media entrada anterior me impidio publicar ambas hasta hoy... Eso y los aliens tomaron mi compu como muestra de la humanidad para sus frikis experimentos, pero ya la regresaron, no se preocupen. Bueno, como dice el titulo, ayer 30/11/11 Raruto, la parodia de Naruto de donde surgio el nombre de Piruleta Vencida, ¡Cumplio 6 años desde que se publico el primer capitulo! :D ¡Feliz cumple Raruto! Supongo que también se habran fijado en que ayer tambien fue cumpleaños de CuantoCabron, una pagina de internet que reseñamos hace tiempo (Busquen en Reseñas X), que cumplio su primer año de entretencion a las masas. ¡Feliz cumple CC! :D
Abajo les dejo dos imagenes, una para irse al articulo redactado por Jesulink (Autor de Raruto) sobre los 6 años que a pasado Raruto, y la otra para que se vayan directo a CC. Ahi les va:


Click Aqui
Click Aqui








































Y bueno, eso a sido todo lectores. Espero que les haya gustado la entrada, y hayan visitado ambas paginas para desearle feliz cumple a los cumpleañeros. ¡Nos vemos!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin