Separador

Menu

14/12/11

1,000 Visitas! :')

Hola estimados lectores! Como están? Pues Guille y yo super felices! La razón: hemos llegado a las 1000 visitas!!! Este es el momento típico donde soltamos fuegos pirotécnicos, confeti y nos tomamos un par de cañas para celebrar! (no lo hacemos por falta de presupuesto, maldita crisis!).
Solo vengo aquí para escribir esta corta entrada para darle las gracias a todos ustedes, que sin ustedes todo esto no habría sido posible! Si, gracias a TI estimada persona que nos lees, que nos recomiendas, que alimentas a los peces y compartes nuestras entradas! Quiero darle las gracias especiales a personas como Mariu Clorets (Albert), Garrick, Kellyn, Fernando, Chuz, Byron, Liza, Memo y muchísimas personas mas que nos han dado su apoyo, con odio pero no lo han dado.
Espero que este proyecto pueda seguir creciendo, con mas visitas y llegar a obtener nuestro dominio propio! Gracias! Recuerden darle de comer a los peces y recomendarnos con TODOS! (vecinos, amigos, enemigos, aliens, mascotas, objetos inanimados, seres de otra dimensión etc.). También recuerden seguirnos en nuestra fanpage de Fb, añadirnos a sus círculos (Google +) y seguirnos en Tuiter como @JLopez_M y @Guillex3! Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin