Separador

Menu

13/12/11

El accidente automovilistico mas costoso del mundo

HOLA! :D Como les va? Espero que bien... Antes que cuaquier cosa les quiero pedir disculpa por no publicar nada en los ultimos dias, pero como saben, y les confirmo Jorge, ¡Soy un jodido haragan! Y bueno, mi cerebro me alejaba de PV para hacer otras actividades (Nada), pero recorde aquel  frio otoño de primavera veraniega, en el que estaba solo y deprimido, entonces PV me ayudo a superarme, ¡Asi que vuelvo para no irme otra vez de esa manera! (Aplausos... Si, se que no aplaudieron ¬¬).

Ok, a lo que vine. Como leyeron arriba, se ha declarado el accidente que mas lagrimas a sacado a las billeteras de las personas del mundo, ocurrido en nada mas y nada menos que la bella ciudad de Tokio, Japon, el dia 4 de Diciembre. Oh si, otra entrada de asiaticos... Otra prueba de que dominaran el mundo. El accidente en cuestion fue producido gracias a una especie de carrera que se llavaba a cabo por fanaticos de las carreras, cuando el segundo lugar (Ferrari) intento pasar a primer lugar en una curva humeda, lo que ocasiono la perdida del control sobre el auto, y se produjo una cadena de choques con los autos que iban detras. Los autos implicados en el choque fueron los siguientes:
- 8 Ferraris
- 3 Mercedes Benz
- 1 Lamborghini Diablo
- 1 Nissan GT-R
- 1 Toyota Prius

Si contaron bien, sabran que fueron 14 autos chocados al final del accidente, la mayoria quedaron inservibles. El unico suertudo que se salvo fue el que iba al frente, un Corvette ZR1. "¿Cuanto dinero se perdio en el accidente?" Pues cifra exacta no hay, pero se sabe bien (Por el precio de los automoviles), que se perdieron alrededor de $4,000,000.00. Si lectores, eso es perder dinero a lo grande. "¿Y que tal los conductores?" No salieron heridos de gravedad, uno que otro raspon y ya. Bueno lectores, eso ha sido todo por hoy. Mil disculpas por mi auscencia, alimenten a los peces, recomiendennos hasta con los deconocidos de la calle, y coman sanamente. ¡Hasta pronto!


Ah si, recuerden que abrimos otro concurso gracias a los infinitos mails que nos llegaron reclamandonos por otro concurso. Los premios son los mismos que el concurso anterior, priemer lugar: Un Nintendo Wii con Legend of Zelda: Zkyward Sword. Segundo lugar: Un Nintendo 3DS con el juego Legend of Zelda: Ocarina of TIme 3D. Para ver si eres el afortunado ganador, llama al +502 41995969.
Ahora si, ¡Adios!


-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin