Separador

Menu

8/12/11

La Zorra detrás del Arroz... Parte 2

Hola estimados lectores!!! Quiero disculparme por algunos problemillas técnicos que tuvimos con respecto a la publicación de la segunda parte de la novela, es que nuestra escritora se mantiene muy ocupada en conferencias, firmas de libros etc. Pero ya se las traigo! Espero que la disfruten!
-------------------------------------------------------------------------------

Queridos Lectores…..pues quisiera contarles una nota de vida, así que empezaré así….
Un día muy pero muy hermoso estaban unos niños y niñas jugando como compañeros, no realmente era una muchacha TONTA… es antisocial, (solo con los compañeros, en la noche tiene un trabajo donde sociabiliza y demás…) solo critica a la gente, tiene envidia y etc…pero sabemos muy bien que esas personas caen muy mal, y realmente a mi me cae re-mal, a veces en mi mente digo: “QUE DESAPAREZCA’’ pero lastimosamente no tengo esos poderes mágicos que mis deseos se hagan realidad, pero así hay que vivir. 

Bueno esa chava es toda idiota, no tiene criterio propio y respecto a sus “amigos” no tiene, solo están con ella por interés, realmente en mi surge una considerable y extraña duda….. ¿Sus padres también la querrán? (PD: usen anticonceptivos!!!) Pues dicen que el amor de padres es único, pero yo ciertamente sigo dudando….eso no es lo importante…lo importante es que….UNA PERSONA ASI enfada mi ser, ya que no me da ni una sola alegría al saber de ella. Les contaré una anécdota de la pobre torpe, que no podía hacer nada… (Ese es mi cariño) 
Una vez unas grandes personas querían llegar a ser sus amigas… esas personas iban con toda la intención, deseo y fin de obtener una amiga más, pero adivinen….realmente fue imposible!, esa creía que era la mejor y no necesitaba amigas, pero saben algo, no hay peor cosa que no tener amigos y ser una persona solitaria y estar aislada de buenas personas, pero bueno, ella quería que creyeran que era buena (créanme, no lo era, ni lo es, y dudo que algún día lo sea… ) así que se hizo ‘amiga’ de esas personas, un día llega una persona totalmente nueva y que traiciona a las personas anteriores para quedar bien con la otra, y la otra persona NUNCA la tomó ni la tomará en cuenta, lo digo porque sé realmente que esa persona es tan egoísta que solo la está utilizando a su favor, cosa que muy pronto ya no podrá porque SE VA, y cuando digo SE VA es porque SE VA bueno realmente es SE VAN (son los rumores por ahora) pero bueno, lo que les quiero decir con esta nota de vida es que ESA ES TONTA, bueno eso es lo primero que les quería decir y lo segundo es que no confíen en aquellas personas que ustedes creen que no son confiables, ya que sabemos muy bien que no son amigos de verdad, solo tengan cuidad realmente, y espero que les haya gustado, y una disculpa por la tardanza, y por ultimo NO SE CONVIERTAN EN PERSONAS TONTAS COMO ELLA, es un consejo que se los da esta escritora, no los llevará a ningún lado, se los digo porque cuando veo a esa muchacha tonta, dan ganas de llorar, realmente y nunca me agradó ni su “amiga’’ y por cierto arrozitas son J (Por si no entienden, arrozitas quiere decir Zorras o putas, como queráis llamarlas) Espero les haya gustado.

Q.L.
-------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado! Y si la queréis descargar, lo podéis hacer justo aquí. Recuerden darle de comer a los peces y recomendarnos con TODOS! Ya casi llegamos a las 1.000 visitas, gracias por todo su apoyo! Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin