Separador

Menu

28/11/11

Fighting Sephiroth - Episodio 1

Hola lectores, lamento no haber cumplido con lo de las tres entradas anteayer, pero se me olvido! (Que desconsiderado de mi parte) Y bueno, al final me di cuenta hoy mi error y recibiran, por parte mia, dos entradas hoy! :D Ok, hoy les vengo a relatar un primer episodio de lo que podria ser mi primera "Serie Friki", ahi les va:


--------------------------------------------------------------------------------


Eran vacaciones de verano, los dias son relajados y la gente no tiene preocupaciones. Olvidandose de todos los problemas, las familias se van de viaje, a relajar sus mentes y disfrutar del calido verano. Calidez... Eso que abunda en verano, eso que muchos disfrutan y otros odian, eso que es lo contrario al frio, eso que Darrel Gray no es capaz de sentir. Veran, el nacio sin la capacidad de sentir calor, solo es capaz sentir frio, incluso el calor del sol es dañino para el. Nadie sabe el por que. A veces, tiene la sensacion de ser un gran trozo de hielo, hielo viviente que camina y habla. La familia de Darrel, su madre, a buscado una solucion por todo el mundo (Internet) para darle el poder sentir calor, obviamente sin resultados.
Yo he de relatarles algo que ocurrio hace un tiempo, algo muy extraño. Era temprano y la madre de Darrel le pidio sacar la basura. Era muy temprano y los rayos de luz emandos por el sol no habian aparecido todavia, asi que podia salir libremente. Como siempre, simplemente tiro las bolsas de basura junto al buzon, y de paso reviso la correspondencia. Los Gray siempre estan con montones de facturas en el buzon, y hoy no fue la excepcion. Como imaginaran, su estado economico esta hasta el suelo, y el padre de Darrel se fue a algun lugar fuera del pais a conseguir dinero. Pero nunca recibieron nada de el. Tampoco han recibido noticias sobre el. Hace tiempo pardieron las esperanzas y la madre de Darrel empezo a trabajar arduamente, dejando a Darrel solo en casa, pensando en la soledad la estar solo. Pero no se dejen engañar, Darrel es en realidad un activo chico comun, optimista y alegre. Pero su estado economico lo alejo de quienes se hacian llamar su amigos, y lo dejaron solo.
Continuando con nuestro principal relato, Darrel le dio a su madre el fajo de facturas, pero ella con las prisas de ir al trabajo dejo caer accidentalmente el monton de facturas, y se fue, diciendole a Darrel que las recogiese y colocara en su habitacion. Al fin Darrel quedo solo. Comenzo a recoger el desastre que se habia causado, y no tardo mucho en levantar todos los sobres, y justo bajo el ultimo sobre, habia una tarjeta hecha con un papel color plata, y bordes dorados. Por supuesto, la pequeña tarjeta llamo la atencion de Darrel y procedio a tomarla y leerla. en la tarjeta se leia, con letras color Dorado:


Nos interesas. Estaremos en el parque
a media noche. No llegues tarde.
-CC-


Darrel no tenia idea de lo que ocurria. ¿Lo buscaban a el? ¿O es a su madre? Cualquiera de las dos ideas era escalofriante. Una nota que sale de la nada e invita a Darrel o a su madre al parque a media noche de unos desconocidos que se hacen llamar "CC". Darrel estaba confuso, y llego a la conclusion de que quizas era solo una broma de algun vecino, y al final prosiguio con su rutina diaria. Y llego la noche.
Justo fue media nonche cuando Darrel, quien dormia, escucho unos ruidos en la sala de estar. Supuso que su madre ya habria vuelto y regreso a dormir. Todo hubiera sido normal si Darrel no hubiera escuchado luego como platos, vasos, sillas y demas articulos de la cocina eran arrojados y destruidos. Darrel cayo en el panico. ¿Un ladron? Darrel tomo fuerzas y agarro su bate de baseball, y camino sigilosamente a la cocina, de donde los ruidos seguian. Y alli vio una silueta que arrazaba con todo lo que habia en el camino. Darrel se acerco de rodillas, para no llamar su atencion, y cuando estuvo suficientemente cerca, ataco a la misteriosa silueta con su bate. Llego a pensar que si le vencia, seria un heroe, el heroe que salvo su casa de ser victima de robo. Pero algo inseperado sucedio con su bate, algo que cambiaria el rumbo de las cosas que Darrel pensaba iban a ocurrir. Su bate se detuvo en seco justo antes de impactar a la persona y se fue de las manos de Darrel, levitando frente al ladron, el cual se percato de la presencia de Darrel y solto una risa leve. Fue entonces cuando de la ventana de la cocina irrumpio una mujer joven de pelo corto rojo, que apuntaba con su brazo al bate de Darrel, que seguia flotando por la cocina. ¿Que ocurria? Darrel no asimilaba lo que estaba pasando, y la mujer hablo:
- ¿Es el enserio Carsten? Parece que es demasiado debil...
- Tu eras incluso de apariencia mas debil que el, y mira el poder que en ti esta... - Respondio el hombre que hizo el desastre en la cocina, quitandose la mascara que le cubria el rostro, dejando ver su rubia melena-
- Hmm... Tengo mis dudas aun - Dijo la mujer -
-¡¿Que esta pasando, quienes son ustedes?! - Dijo Darrel, aun atonito de lo que ocurria -
- Esto hubiese sido mas facil si no hubieras desobedecido la tarjeta y hubieras ido al parque a la hora acordada. Por ahora, duerme... - Dijo Carsten, y se quito el guante de la mano derecha, y en la palma de esta emergio una pequeña flama. Prosiguio a colocar la flama en la frente de Darrel, lo cual causo que se durmiera. - Bueno, teletransportanos a los tres al FH.
- Un por favor no sobraba - Dijo la mujer, al tiempo que tomaba las manos de Darrel y Carsten, y en un segundo, desaparecieron.
Episodio 1 - La tarjeta => FIN
--------------------------------------------------------------------------------

¿FH? ¿Gente que hace levitar cosas y puede producir fuego? ¡La vida de Darrel esta a punto de cambiar totalmente! ¡No te pierdas el proximo capitulo muy pronto aqui en Piruleta Vencida! Hasta dentro de un rato (Es enserio xD) Nos vemos pronto!


-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin