Separador

Menu

5/11/11

La Zorra detrás del Arroz...

Hola gente!! Hoy vengo bastante emocionado! Como les habia comentado anteriormente, tenemos el trabajo de una gran escritora reconocida mundialmente en exclusiva para Piruleta Vencida TM , q por motivos de seguridad, no revelaremos su nombre! Pero nos trae una serie de notas de vida (obviamente basadas en la vida real) que espero q os guste, a continuacion les comparto la nota #1! aqui va!
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno….supongo que sí están leyendo esto es porque Jorge y Guillermo querían que su estimada escritora (yo) cuyo nombre estará en el anonimato escribiera esta fabulosa y extraordinaria nota #1 de vida :) bueno como todos saben, todas las historias empiezan por un ciclo…pues este también…y empieza por un ciclo escolar…si lo sé es algo raro pero así sucedió.

Bueno todo empezó una mañana soleada y los grandiosos rayos del Sol pegaban en mi rostro, bueno en el rostro de todos en ese momento pero existe un borroso y lejano recuerdo…donde una pobre niña…realmente es una "adolecente" pero tiene mente de niña, (bueno, mentí, tiene mente como de una roca en medio del desierto…) bueno esa niña que todo era pedir, gastar y querer ser siempre la "mejor " en todo, llega a un instituto educativo, entrando como una persona "amable", pero eso ni ella se la creía pues con el tiempo todo mundo se daría cuenta que era como se las mencione al principio solo que más que eso, y también queriendo ser la "REINA" del lugar, aunque suene un poco exagerada pero es la verdad.

Bueno como todos sabrán lastimosamente existe gente así y créanme no es agradable eso ya que es como tener alguien que quiere siempre mandar la vida de uno, simplemente es no tener libertad….seguiré, ese mismo día todos creían que sería una buena persona… pero la verdad es que ESPEREN, no fue así, muchas personas creyeron que en un futuro sería un problema eso, ya que así la miraban, pero ese no es el punto, la cosa es que con el tiempo (que por cierto, fue mucho soportarla) EL MUNDO ENTERO se dio cuenta que la pobre niña que llego a un principio no era como todos creían, sucedieron demasiados problemas en el cual NUNCA pudieron solucionarse, un grupo que se enfrentó a ella y en uno que tuvieron donde casi llegaban a los golpes PERO lastimosamente interrumpieron esa grandiosa y maravillosa pelea y como todos saben cuándo se está en un centro educativo y cuando suceden peleas y todo por el estilo los llevan a dirección (coordinación con un negro) por supuesto con el excelente personal educativo respetable y honorable que siempre están ahí para mejorar y hacer de nuestro ser una persona profesional, respetable y por supuesto triunfadora, (Yao Ming xD) bueno continúo…….a raíz de ese gran problemón se dividieron en grupos las personas por supuesto no crean que las del problema estarían juntas, pues ese siempre fue un grado tan unido, profesional, inseparable, fiel, leal, excelente, extraordinario, etc, etc… (y súper chingones xD) como todos saben siempre queda esa persona boba que se queda del lado oscuro para ser "popular" y así estar con la "mejor" pero lastimosamente esto no es como un cuento de popularidad, o una serie donde siempre existe eso NO aquí estaban dos opciones….o salir adelante con los amigos REALES, o simplemente quedarse a medio camino sin superarse, perder amigos (en ciertos casos prostituirse xD) y crear podríamos decirle resentimiento hacia los que eran grandes amigos y llegaré al final, el punto es que los que eran el grado salieron adelante superándose y las pobres niñatas se quedaron sin verdaderos amigos, y no crean que son amigas (compañeras de trabajo) eso se hacen creer una a la otra, pero eso es un acto de no superarse.

Espero que les haya gustado la nota #1 de vida, y siempre lleguen a escoger el camino a superarse y ser grande no quedarse a medio camino y no llegar a ser alguien en este maravilloso mundo.
-Q.L.-
--------------------------------------------------------------------------------
Espero q les haya gustado la parte numero uno, si la queres tener en tu compu descargala aqui. Nos vemos a la proxima y recuerden recomendarnos con todos y alimentar a los peces. Orale!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin