Separador

Menu

4/11/11

Amigo distante...

Hola lectores! Como solian decir los Antiguos: "Nunca es demasiado tarde para redactar una entrada en Piruleta Vencida" Aqui estoy a las 23:31 p.m. de nuevo con mis Historias Frikis. Esta vez redacte sobre algo que ocurre en esta dimension! xD No os quito mas el tiempo, leed:
--------------------------------------------------------------------------------
Risas, conversaciones, ratos felices... En eso consistian mis dias en los que visitaba a mi amigo Matt. El no vivia muy lejos, a no mas de una cuadra, y yo podia visitarlo frecuentemente a pie. Si alguien no me encontraba, era obvio que estaba con Matt. Esos dias jugando con el en el jardin, o contando chistes en el garaje, tan inolvidables... Pero un dia, Matt me dijo algo en su habitacion, algo que no me parecio muy bien: Se iba de campamento por tres meses. No supe nada mejor que decir que no me apreciaba como amigo, y que se iba porque me odiaba. Lo se, fue estupido. Al dia siguiente, Matt ya se habia ido. Yo quede en casa solo, viendo la TV, escuchando la lluvia. A veces salia de casa, en direccion a la casa de Matt, a sabiendas de que el no estaria alli esperandome. No tengo idea de por que me afecto tanto la ida de Matt, pero fue algo muy fuerte. No mas risas, no mas conversaciones, no mas ratos felices... Pasaron algunas semanas, y empece a superarlo, pero seguia sintiendo un enorme vacio en mi interior. Fue entonces cuando me dijeron la noticia mas terrible que jamas habia recibido: Matt habia sido atacado por un lobo cuando se escapo con unos adolecentes al bosque, quedando en estado de coma. ¿Pero que? Si mi amigo no le habia ocurrido nada! Alli estaba junto a mi, la noche en la que me notificaron su accidente! le salude y le abraze, mi amigo estaba de vuelta! Mi madre se oia preocupada cuando hablaba con la madre de Matt, pero de que habran estado preocupadas? Ni idea, el mismo Matt de siempre estaba conmigo, sentado en el piso de mi habitacion, contandome como le fue en el campamento. Dijo que se encontro con un panal y que vio como los encargados del campamento lo quemaban, alejando esa amenaza. Salia a caminar con el, a jugar al parque, aunque todos los grandes me decian que a que iba al parque solo. No se por que, nadie ve a Matt como lo hago yo, creo que todos se siguen creyendo la farsa que dicen sobre el coma de Matt. Mentira! El nunca estuvo en coma, el regreso y se quedo conmigo. Algo extranyo pasaba. Matt no se separaba de mi. No iba a su casa a dormir, me decia que hariamos una pijamada. Mis padres llegaron cierta vez en una pijamada que me oyeron hablando muy alto con Matt, y me dijeron, en tono triste, que hiciera silencio por un momento, que debian decirme algo, a lo que les respondi, riendome, que era Matt quien hacia tanto escandolo. Al oir esto, mi madre me abrazo con fuerza, llorando, y me susurro al oido: "Amor, Matt no a sobrevivido al coma. Lo siento muchisimo" Y continuo llorando. Yo le dije: "Mama, pero si Matt esta justo aqui, es que no lo ves?" Y les senyale donde Matt estaba sentado, pero el ya no estaba alli. Se habia ido. Entonces entendi que Matt habia regresado a casa despues de tantos dias sin ir ya le haria falta ver a  su mama. Por otro lado, mis padres se vieron confusos ante mi respuesta, y me preguntaron que si yo veia a Matt. Se los confirme, para que no sintieran tristeza por la supuesta muerte de Matt, el habia estado conmigo desde hace unos dias. Me dijeron que Matt habia fallecido, pero eso no era cierto! Asi que me puse furioso y a gritarles, mi amigo estaba vivo! Entonces se alarmaron y me mandaron con usted, quien me dijeron es un doctor que me iba a dar un dulce al final, ¿Verdad? Bueno, ya le he contado todo lo que tiene que ver con Matt, asi que, ¿Puede decirme si debo volver a tomar esas horribles pastillas que me tranquilizan y hacen que deje de pensar en mi amigo? Por favor, no de nuevo...
--------------------------------------------------------------------------------
O-O Pobre ninyo... Pero bueno, no les gusto quedarse en esta dimension esta vez? Y eso, espero les haya gustado mi segunda Historia Friki, y que no se les olvide alimentar a los peces que estan un poco mas abajo en el lado derecho :) Recomiendennos hasta con vuestro papel del banyo si es necesario! Nos vemos....

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin