Separador

Menu

3/11/11

Ya somos 7 mil millones de personas y creciendo...

ADVERTENCIA: esta sección es solo apta para personas de criterio amplio, el único objetivo d esto es expresarnos sin animo de ofender la forma de pensar de otras personas!

Hola gente! Hoy vengo de regreso con mi seccion de critica y opinion! Creo q ya todos sabeis (salio en todas las noticias, sino lo viste, vivis debajo de una puta roca) q ya somos 7 mil millones de habitantes! Apenas hace un poco mas de una decada eramos 6 mil millones! La poblacion aumenta 3 personas cada segundo! Uds estaran pensado "Y este xq coño viene a hablar de eso?" "Y eso en q me afecta a mi?" Puede ser q no tenga mucha importancia el hecho de q pasemos de 6 a 7 mil millones de habitantes, pero creo q ya es hora de ponernos un alto y analizar los riesgos q esto significa, eso es lo q os vengo a hablar hoy.

Una de las cosas mas paradojicas y preocupantes es q los paises pobres o subdesarrollados es donde se presenta la tasa mas alta de fecundidad, en otras palabras, se esta "alimentando" o incrementando la pobreza! (y para mas joder viene el Vaticano y dice q usar preservativos es pecado!) En cambio, en los paises mas ricos y desarrollados la tasa de fecundidad es baja.
Otro punto, uno de los mas importantes a mi parecer, son los recursos naturales, q se agotan cada dia y no se hace nada! ¿La Tierra tiene el suficiente espacio y los recursos para tanta gente? Para tener una idea de la dimension, la tierra necesita alrededor de 17 meses para regenerar lo que consumimos en un año. Sin embargo, los ritmos de consumo superan los periodos de recuperacion que requiere la naturaleza, en un mundo donde los 5 paises más ricos consumen 66 veces más recursos que los 5 paises más pobres!

Ya se estan tomando algunas medidas para el caso pero ¿Hacia donde vamos? ¿Cuanto tiempo mas nos soportara la tierra? Quizas lo del fin del mundo no este tan lejos... los dejo a ustedes para q analizen y sacen ustedes sus propias conclusiones...
 Ah por cierto, gracias por votar! Y siempre recuerden darle de comer a los peces y recomendarnos con TODOS!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin