Separador

Menu

12/11/11

Black Sabbath regresa con nuevo disco y gira mundial! :')

Hola lectores! Como les va? Espero que cagándose de la emoción al igual que nosotros al leer el título! No, no es una broma, es verdad! :') Anteriormente ya les habíamos adelantado algunos rumores acerca de que la formación original de Black Sabbath se reunieran después de 33 de separación, y hoy se los vengo a confirmar!

El viernes 11/11/11 (Y no nos morimos! In your fucking face!) La banda colgó un vídeo en su web con el anuncio oficial anunciando su retorno de la formación original compuesta por Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward! He aquí el vídeo:



El nuevo disco será producido por Rick Rubin (Red hot chilli Peppers) y actuarán en la décima edición del festival de heavy metal Download, que sera en Donington Park, del 8 al 10 de junio. Y por si fuera poco, harán una gira mundial planeada para el 2012 (aún no se saben fechas ni lugares)!! :'D

Y eso fue todo! Espero que la nota haya sido de su agrado, y recuerden darle de comer a los peces y recomendarnos con TODOS! (amigos, profesores, enemigos, vecinos, objetos y/o personas de la 3ra dimensión,  mascotas, aliens, objetos etc) Ah y por cierto, ahora estoy escribiendo sin faltas ortográficas para que sea de mayor agrado vuestra lectura. También les recuerdo que la próxima semana tenemos la siguiente parte de la novela "La Zorra detrás del Aros..." Esperenla! Sbohem!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin