Separador

Menu

8/11/11

Descubren una isla de basura ¬¬

Hola fieles leyentes! Hoy les vengo a dar una noticia bien shit! "Los humanos somos una mierda" estaran pensando, y si, en efecto, lo somos! Tras 22 años de juntar restos de plastico acumulados en el oceano Atlantico, unos gringos acaban de descubrir el porque y el como se hizo semejante cosa! 

Son aproximadamente 580,000 piezas por kilometro y tiene un tamaño como la isla de Cuba. (Hala puta!!!!!) Los residuos tardan menos de 60 dias en llegar de las costas norteamericanas (Gringos de shit, tirenlo a la basura como los paises normales). Alli la velocidad de la corriente es tan lenta por lo q  la isla (ni lo q la compone) se mueve.
Los cientificos se sorprendieron al comprobar que, pese a que la produccion de plastico aumento mucho en estos años, no paso lo mismo con la concentracion de restos en la zona de mayor acumulacion. Descubrieron que en los trozos pequeños ya se habian establecido microorganismos que, después de haberse degradado por el clima y la radiación solar, terminan depositándose en el fondo del mar.

Basura
Grande no?

Bueno, eso fue toda la noticia, MOMENTO! Acaso no se preguntan q coño van a hacer para desaparecerla? Los gringos shits dicen q ven “extremadamente difìcil” eliminar estas islas, “a menos que haya una campaña de Naciones Unidas. Es una decision de politica internacional” Por si no lo entendieron, en resumen es "Nos da pereza y no nos importa, q miren los demas paises q hacen". Asi q por el momento esa isla de basura seguira creciendo y creciendo hasta q el mundo se llene de basura.

Bueno, esta vez si fue toda la noticia, espero q les haya gustado y porfavor NO TIREN DESECHOS AL MAR! Hasta la proxima! Y recuerden darle de comer a los peces y recomendarnos con TODOS! 再見

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin