Separador

Menu

10/11/11

Si es destino...



Hola lectores! Se acuerdan de los Premios Bitacoras? Los premios en los cuales la mayoria de vosotros voto! :) Pues, como imaginaran, no ganamos, y ni estuvimos cerca... Pero saben quienes si que ganaron? Pues los chavos coreanos (Carajo, por que los asiaticos hacen todo tan mejor?! ¬¬) del blog Cultural "Si es destino..."!! *Aplausos tristes* Bueno, como veran, la seccion Resenyas X se quedo marginada con una cantidad de entradas insatisfactoria para ustedes! Asi que decidi resenyar este Blog... Aunque en el fondo le tengo resentimiento... Bueno, vamos a la resenya:
Primero he de destacar que, como dije arriba, el Blog en cuestion es hispano-coreano. La tematica? Resenyar y notificar acerca del mundo de la farandula y el espectaculo de TV asiatico, dando asi lugar a un publico mas abierto de edad, aumentando su popularidad. Ademas, son un Fan-sub. "Que mierdas es un "Fan-Sub"?!" Pues son grupos de gente que transcribe a su idioma un video, libro, comic, o lo que sea transcribible de un idioma extranjero. Siendo asi, su Fan-Sub esta dirigido a videos musicales. Quienes lo conforman? Ahora mismo les enlisto a los miembro del Staff (Que no son solo dos... Jeje)

--------------------------------------------------------------------------------
Redaccion
Kokoni
-Nombre real: Mercedes

Lullaby
-Nombre real: Rocio

Colaboradores casuales

Neilbyul (ah? :l)
-Nomrbe real: Patricia (Que nombre mas divertido! xD)


Jeannelok (Joder, estos nombres se ponen dificiles...)
-Nombre real: Inmaculada... Eso dice ella...

Wylem (Este esta simple :))
-Nombre real: Melissa

Hyung (A este se le nota el espiritu asiatico)
-Nombre real: Ruben

Chunow (Este nombre me causa particular risa, ya veran una linea abajo el por que)
-Nombre real: Chunow (Entienden mi risa? xD)
--------------------------------------------------------------------------------
En si, el blog no es tan distinto en cuanto al staff... Nosotros somos 2 redactores y 2 colaboradores casuales... Ellos solo tienen 3 mas... Bueno, sigamos. Este blog se caracteriza bastante por el arduo trabajo que ponen en cada letra que redactan, y en la pasion de hablar de las cosas mas irrelevantes de su tierra nativa. Se puede sentir en sus noticias la emocion y el carinyo que le tienen a esas noticias. Os invito a explorar los emocionantes recorridos que encierran los parrafos de este blog haciendo click aqui. Y eso es todo, un buen blog (Es asiatico, como no iba a ser bueno? ¬¬) que vale la pena leer. Siendoles sincero, no creo que a nadie de los que leen estos les interesa lo que pase en Asia, pero bueno n_n. Un placer redactaros otra entrada mas! No olviden alimentar a los peces y recomendarnos, ademas de probar las Chips Ahoy con Nutella! (Es delicioso! :P) 안녕!!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin