Separador

Menu

22/11/11

PETA ataca a Mario Bros por utilizar el traje del mapache...

Hola estimados lectores! Perdón por las pocas entradas recientemente, pero estamos cargando con una pereza espectacular debido a las vacaciones, pero no nos olvidamos de ustedes! Hace unos pocos dias me entere de esta noticia y se las quiero compartir!

Es que la PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) se le dio la puta gana de atacar al pobre Mario Bros (y por ente a Nintendo) por el traje de el perro-mapache japonés conocido como tanooki, utilizado en el recién lanzado videojuego Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS.
Estas fueron las estúpidas palabras de PETA: "Es cierto que tanooki solo sea un “traje” en los juegos de Mario, pero está vistiendo la piel de un animal, Mario está enviando el mensaje de que es correcto usar pieles. Creamos nuestro juego para informar a la gente que en la vida real Mario podría estar vistiendo la piel de un animal que ha sido golpeado, estrangulado o electrocutado, y que no le estaría entregando ningún poder especial más allá del auto-engaño"
He aqui la campaña que le hicieron:
PETA ataca a Mario Bros por utilizar el traje del mapache
O_o
Esto, en mi opinión, me parece una total estupidez, porque lo único que quieren hacer es llamar la atención (lo lograron, malditos trolls! FFFUUU!). Esta bien que quiera proteger a los animales, pero no creo que criticar a Mario Bros vaya a ayudar! Es solo un personaje y no creo que incite a los niños a matar mapaches! Por lo menos no conmigo!
Según Nintendo, "El traje del mapache, así como cualquiera de los que utiliza solo tienen como intención brindar una experiencia divertida en sus videojuegos con transformaciones alegres y mágicas."

Espero que les haya sido de interés y perdón por si esta medio redactado pero tengo prisa y si no hago ninguna entrada Guille se enoja xD Hasta la próxima y recuerden darle de comer a los peces y recomendarnos con TODOS! Збогом!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin