Separador

Menu

2/10/13

Ha fallecido Tom Clancy

¡Hola lectores! ¿Qué tal su día? Espero que excelente. Justo hace una noche, ha ocurrido un suceso triste, pues alguien clave para el mundo de la literatura de espionaje nos ha dejado. ¿Te suena su nombre? Es debido a que dejó su nombre para la saga de videojuegos "Tom Clancy", que ha dado vida a decenas de títulos, entre ellos "Splinter Cell"  y "Rainbow Six". ¡Vamos a la entrada!

Nació en Baltimore, Maryland, y ayudó a fundar Red Storm Entertainment, empresa que creó los juegos Splinter Cell y Ghost Recon, que han triunfado tremendamente, contribuyendo directamente a la expansión de su mundo ficticio en el mundo videojuegoso. Cada tanto ayudaba a Ubisoft con las nuevas entregas de la saga, y de hecho, tenía planeado volverlo a hacer con el juego de siguiente generación "The Division", que saldrá a la venta el próximo año.

Si hablamos de su verdadera razón de vida, era su amor por las novelas de espionaje, lo cual lo llevó a crear sus propias historias, enfocadas en Jack Ryan, un agente ficticio de la CIA.

Entre sus novelas más conocidas destacan "La Caza del Octubre Rojo", "Juego de Patriotas" y "La Suma de Todos los Miedos". Tal fue su éxito, que llegaron a convertirse en películas, y varios actores llegaron a interpretar a Jack Ryan.

Clancy falleció a la edad de 66 años en un hospital en Baltimore, justo anoche, después de una breve enfermedad.


Que en paz descanse

Una triste noticia, pero sabemos que nos ha dejado un legado de los buenos. Siempre le recordaremos.

No olviden que pueden contactarnos a través de nuestras distintas redes sociales, ubicadas a la izquierda, además de poder enviarnos un mensaje a piruletavencida@hotmail.com. No olviden recomendarnos con todos, alimentar a los peces y probar las peras rojas, que saben igual, pero son rojas. Que Atrahasis os salve de la gran tormenta. ¡Nos vemos!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin