Separador

Menu

19/10/13

Panda Ninja Fantasma #5 - "El Poder del Tercer Pergamino"

¡Hola lectores! ¿Qué tal su día? Como siempre, espero que de lo mejor. Hoy, el quinto y último capítulo de Panda Ninja Fantasma ha salido, poniendo un fin a la historia de ninjas y elementales contra Giligamesh, un monstruo dividido en dos cuerpos, y claro, habrá que evitar que lleguen a unirse, o el caos lloverá. ¡Vamos a la entrada!

Antes de continuar, que venga el capítulo.


¿Ya lo has leído? ¿Ya has terminado de reir y/o aplaudir? Bien, podemos continuar. Antes mi advertencia: Recomiendo que primero hayas leído el capítulo, además de tener un conocimiento general en cuanto a nombres y sucesos de ambas series (Raruto y 5 Elementos). De otro modo, te perderás en este mar de nombres y encuentros. Además de los spoilers; si te interesa leerlo por tu cuenta, no sigas.

La que les espera...

Empezamos justo donde se dejó la última vez, con el Panda Ninja Fantasma iniciando la fusión temporal entre ambos mundos y explica que necesita la energía elemental del uno y el chakra del otro, para debilitar a Giligamesh. Esto abre un montón de portales a través de ambos mundos.

Avanzando, somos llevados al mundo Ninja, donde los ninjas se enfrentan, sin muchos resultados, a una de las mitades de Giligamesh. Es ahora tan grande, que desde la distancia puede ser divisado. Desde la distancia... Específicamente, desde el rodaje de una película de Chochimaru, en la cual Saske es el protagonista. Si me preguntan, fue una sopresa verle, no me esperaba que apareciera, sobre todo porque ya íbamos por el último capítulo. Pero de nuevo, Jesulink es capaz de introducir un personaje clave para la historia en unas pocas páginas y no parecer forzado.

Chochimaru nunca falla

Los portales ahora empiezan a abrirse más frecuentemente. Flora regresa al mundo Ninja, y Simba hace una "espectacular aparición" en el mundo Elemental, justo con Raruto. Sinyaya continúa la presecución de Chisp y Gafas, y en su camino, se encuentra con un portal que le lleva al mundo Elemental, a encontrarse con alguien que le sacará una sonrisa a cualquiera (vamos, ¿Quién lo veía venir?). Sauce también es llevado al mundo Ninja, quien después de ser perseguido por algunos ninja, es devuelto a su mundo original, junto a sus atacantes.

Chisp y Gafas divisan a Lapicero y se aferran a él, para luego ser llevados de vuelta al mundo Elemental. En el equipo del Panda Ninja Fantasma, varios son tragados por portales. Lluvia y Kaji estaban a punto de ser llevados por uno de ellos cuando Sôkar salta a salvarles. Lo que no esperaban, era otro portal justo en la trayectoria del salto; del otro lado se encuentran con un Saske que corría, y con otro portal más, que lleva a los cuatro hacia la batalla contra Giligamesh en Pueblo Beluga.

Si te preguntas, Chisp, Gafas y Lapicero son quienes atacan a la cabeza

Por otro lado, el Panda Ninja Fantasma se lleva al resto al mundo Ninja, en donde podrá ejecutar su plan. Según lo que aprendió en luchas anteriores ante Giligamesh, necesita de dos personas, de mundos distintos, para sellarle con el poder del tercer pergamino. Resulta que el poder del tercer pergamino es grande. ¿Los seleccionados? Raruto, por el chakra del zorro de nueve colas y Lluvia, seguramente por ser el alcaesto.

Un golpe bastará, pero tendrán que ser dados en marcas específicas en el cuerpo de Giligamesh, que saldrán cuando grandes cantidades de fuego dañen ambas partes. Y además, sólo funcionará si los que golpean son usuarios del tercer jutsu; uno que da un gran poder al usuario, además de darles una forma gigante. Para ser usuario del tecer jutsu (cuántos peros y paras...) habrá que ser golpeado por un rayo negro, que es, en escencia, el jutsu.

Raruto... Se le extrañará

Raruto es golpeado por el rayo y se transforma, y ahora es turno de Lluvia. El Panda Ninja Fantasma prepara el rayo, pero antes de dejarle salir, es embestido por Zap, quien señala que Lluvia "no merece ser gigante. ¡Es una injusticia!". Hay que ver...

El rayo ahora ha salido disparado en todas direcciones. De hecho, hay uno pequeño que le da a Nino y hace que crezca, y gracias a una combinación de portales y posiciones erradas, Mierdófilus termina como rey de la población pulga en el cuerpo de Nino. Hay que ver...

El rayo principal navega por un portal, y, gracias a la desviación de Zap, está a punto de pegarle a Kaji. Aunque en ese instante, Kaji es absorbido por un portal, y el rayo falla a darle a él. Y golpea a...

Zap. ¿Cómo no?

Ni más ni menos. Muchos sabían que esos dos jugarían roles importantes en la historia, pero, ¿Ser los del golpe final? Hah, supera expectativas.

Zap y Raruto inician una fiera pelea contra cada parte de Giligamesh. Pero para derrotarle de veras, aún hace falta el fuego para hacer aparecer la marca. Entonces Kaji y Saske entran al juego, haciendo sus respectivos ataques fuegosos. La marca aparece, y el Panda Ninja Fantasma da la señal para el último ataque, que sellará ambas partes de Giligamesh y salvará ambos mundos. ¡Ataque!

Glorioso

Justo en el punto. Giligamesh es derrotado, sellado, y, ojalá, olvidado. Ambos mundos gozarán de la paz de su destrucción, fijo.

Pero su derrota es también señal de adiós. La historia termina (por allí alguien me dijo que todo tiene un final...), y los personajes de ambos mundos se despiden. Según el Panda Ninja Fantasma, volverá todo a la normalidad y hará que los habitantes del mundo Elemental olviden lo sucedido, pues ese mundo "sí tiene sentido".

Se separan, ha sido una gran aventura.



Es triste pensar en otro final, tan pronto después del final de Raruto. Pero bueno, cuando te entristece un final es porque sabes que la historia fue (muy) buena. Así fue Panda Ninja Fantasma, el crossover de Raruto y 5 Elementos que atravesó montañas y praderas con su poder. Como dato final, Jesulink planeaba hacer de esta una historia corta, unas 10 páginas. Pero como siempre, se le ha salido de las manos. Y no es algo malo, de hecho, ¡Gracias Jesulink!

Pues nada, terminó. No sobra decir que si disfrutaste del cómic, no dudes en ir a la web oficial de Jesulink, donde encontrarás Panda Ninja Fantasma completa y mucho más. [Házme click, y nada le pasará a tu familia].

Me despido lectores, nos vermemos pronto. Por ahora, no olviden que pueden llegar a nuestras pantallas con un comentario aquí abajo o en una de nuestras redes sociales a la izquierda de la pantalla. Si eres parte de una empresa multimillonaria y te interesa darnos millones de dólares para recibir nuestro aprecio, eres libre de enviarnos un mensaje a piruletavencida@hotmail.com. Que Amón os cuide y libre de la oscuridad. ¡Hasta luego!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin