Separador

Menu

12/10/13

Raruto #64b - "Final de Verdad"

¡Hola lectores! ¿Qué tal el día de su día a día? Espero que de lo mejor. Como había mencionado ayer, aún quedaban dos partes por publicar del capítulo final de Raruto. Hoy, siendo sábado, se publicó la segunda, y es el tema de esta entrada. Se respondieron preguntas y  algunas persisten, pero no faltaron las risas. ¡Vamos a la entrada!

Como ayer, antes que nada va el enlace al capítulo. ¡Gózalo!


Repito mi advertencia: De ahora en adelante, hablaré pretendiendo que ya has leído el capítulo y sus correspondientes contrapartes del manga original. De otro modo, los spoilers te quemarán sin piedad.


Saske, Hamtaro y Coco

Ha llegado el momento de mostrar quiénes son "ellos". Resulta que, para sorpresa de muchos, se trata de los cuatro primeros Jefazos de Torroja. Entre ellos Migato, quien yo ansiaba ver al menos una vez más.

Se nos habla de la relación entre Cachorama y Majara, que se basaba en luchar a muerte con jutsus de nivel flipante. Aunque todo empezó con una tarde para tirarle piedras a las ranas, en la cual formaron una fuerte amistad y duradera rivalidad. Cierto día, el padre de Cachorama le dio por enterarse de esto, y ordenó a su hijo matar a Majara, que era un Kuchilla y por tanto, el enemigo. Desde entonces crecieron y pelearon hasta que cada uno llegó a ser líder de su propio clan. Ciertamente, una relación más disfrutable que la de Hashirama y Madara...

Esto es amistad, y de la buena

Eventualmente, deciden aliarse y formar una aldea, uniendo varios clanes en una sóla comunidad de paz. Como se sabe, Cachorama pidió ser el Jefazo. Debido a no ser el Jefazo, la ira de Larry crece y decide no dejar de joder hasta destruir la aldea. Entonces empieza una batalla que incluye a un Buda gigante del tamaño de veinte Kyubis, pero Cachorama no logra contarlo ya que Saske empieza a señalar la gran verdad: "La historia de nuestra aldea está llena de odio y marginación hacia nuestros clanes.". Y así, Hamtaro se da cuenta de todo, y responde:

"¡Tienes razón! Yo podría ser Jefazo. ¡También quiero un sueldazo!"

Un final incierto...

¿Qué traerá esto al final? Hay que esperar a mañana para saberlo.


La Guerra

¿Recuerdan el final del capítulo anterior? Sí, al fin se revelaría la identidad de Boby, quien había dicho ser Larry Kuchilla, pero ahora parece ser alguien más. El humo se ha disipado, los flashback nacen, y se muestra la cara que todos hemos esperado.

Es Larry.

Todo un pesado

Justo como lo había previsto, seguiría siendo Larry. Aunque no del todo. Luego de hablar y aclarar que el zombie del verdadero Larry está luchando por ahí, decidió quitarse su máscara de Larry para mostrarnos quien es en realidad.

Es DiezDiez.

Aunque, de nuevo, no del todo. Boby se da cuenta que tiene puesta la máscara intermedia, y procede a quitarla, revelando que, en realidad, es Bobito, el antiguo compañero de Kakasí y Orín. Juntos formaban un quipo cuyo sensei era Migato, padre de Raruto.

Avanzando, Bobito habla sobre la muerte de Orín, Kakasí señala la cantidad de vidas hamsteriles que esas ruedas se llevan, y Bobito aclara que su deseo de hipnotizar a todos con el sol y acabar con el mundo nace de esta muerte. Y es sorprendente, la historia se mantiene fiel a la orginal incluso en este punto, ya que esto fue básicamente el motivo de Obito, aunque envuelto en un montón de recuerdos de odio, traición y rencor.

Así que, finalmente, el Chubi es invocado, con un 90% de poder. Además, Majara se une a Bobito. Esto indica que ha derrotado a los Jefazos, pero como dijo el propio Majara, los dejó casi muertos, así tienen oportunidad de salvarse.

Raruto, todo un héroe

Después de intrépidas acciones por parte de Raruto, la bestia de ocho colas detiene el Pedo Bestial del Chubi, que estaba a punto de matarles. Siguiendo a esto, la alianza ninja hace su aparición, implementando ahora a todo el ejército de ninjas. Y sí, depués de un fallido intento de matar al Chubi, se convierten en poco más que personajes de relleno. De nuevo, fidelidad total al manga.

Es difícil mantener las lágrimas

El escuadrón de inteligencia, que se encuentra a cientos de kilómetros de distancia, es destruido, dejando a la alianza "Viva pero sin estrategias, que es mejor que muerta.", según Majara. Siguiente a esto, se lanzan varias agujas gigantes hacia el ejército, matando a muchos personajes de relleno, pero a ninguno principal. Luego, pegamento ultra fuerte es lanzado, y un cúmulo casi impacta contra Raruto, pero es salvado por Benji, quien no tenía idea de por dónde iba. El pegamento le da en los brazos, y quedan pegados a su torso de manera permanente. Debido a esto, Benji no será capaz de alcanzar sus bolsillos y tomar el dinero que planeaba darle a Raruto por su cumpleaños.

Y entonces, Raruto estalla con furia.

La ira hace que su poder se extienda hacia el resto del ejército, y todos aprovechan el power-up para atacar. Lo lograron... Le han cortado una pata.

El Chubi empieza a cargar un Pedo Bestial más, este más grande y poderoso. Raruto se niega a dar SU chakra para proteger a todos. El capítulo finaliza con la liberación del Pedo Bestial ya cargado.

Continuará...

Y así finaliza, dejándonos con unas ganas tremendas de leer el siguiente. La pregunta que aún sigue presente es, ¿A quién, por los siete infiernos, ha llamado Raruto? Todo apunta a Rotulador, pero si es Wong convertido en una fotocopia independiente también estaría perfecto. Preguntas, preguntas...

Por ahora, eso es todo. Mañana volveré con el último capítulo. Y sé de sobra que Jesulink no decepcionará, en ningún sentido. Por cierto, vuelvo a dejar el enlace a la página oficial: [Un mundo impresionante te aguarda si me presionas]


Eso ha sido todo lectores. No olviden recomendarnos con TODOS, seguirnos a través de nuestras diversas redes sociales y alimentar a los peces, que ya sienten mucha hambre. Que Nannar os protega desde el cielo nocturno. ¡Hasta pronto!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin