Separador

Menu

10/6/13

Conoce cómo luce la nueva PlayStation 4

¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran en esta noche? Ojalá que excelente, como siempre. Hoy ha sido un día muy agitado, con tanta conferencia del E3 y demás, y así parece que seguirá hasta que termine el evento. Pero eso es bueno, las nuevas no siempre serán buenas, pero son nuevas. ¡Y las nuevas informan! Así que vamos a la entrada.

Como ya sabemos, el diseño de PlayStation 4 fue puesto bajo la gruesa capa del secretismo desde que se anunció, dejándonos a la expectativa. ¿Cómo será? ¿Combinará con mis cortinas? ¿Parecerá un reproductor de VHS? ¡Oh, las dudas! Pero en la conferencia de Sony de hoy en el E3, entre un montón de cosas, al fin se mostró cómo es la consola.

Pero antes de mostrarla, me gustaría recordar lo que PS4 nos ofrece en su interior. Vamos allá, con los detalles técnicos.

-Almacenamiento local en disco duro (Capacidad total por confirmar).

-8GB GDDR5 RAM Unificada.

-CPU AMD "Jaguar", x83-64 de 8 núcleos.

-Lector Blu-Ray 6xCAV.

-Puerto Ethernet , adaptador Bluetooth 2.1 y Wi-Fi 802.11 b/g/n.

-Salida HDMI, salida AV análoga.

Muy poderosa. Pero ahora viene lo que hemos esperado, el cómo se ve esta consola por fuera. Después de tanta espera, aquí está. ¡Vamos al relleno!




Image Hosted by ImageShack.us
Me...

Image Hosted by ImageShack.us
...resulta...
PlayStation4
...familiar.

Según nos reportan, recientemente se confirmó el precio de la consola. Costará unos anchos $399, pero como siempre, en unos meses (tal vez años) el precio bajará a la comodidad de los menos adinerados. ¿Te la comprarás de inmediato, o esperarás al bajón de precio en un tiempo?

Y pronto volveremos con todo lo que incluyó la conferencia de Sony, así que no desesperen, porque hay mucho sobre qué escribir (y me refiero a mucho). 

Pero por ahora eso es todo, ojalá hayan disfrutado de la noticia. ¿Les gustó el diseño? ¡Pueden decir su opinión aquí abajo en los comentarios! No olviden recomendarnos con todos, alimentar a los peces, y enviarnos sus ahorros de toda la vida, y así podremos financiar la fábrica de agua oficial de PV. Que Kokopelli de vitalidad a su vida. ¡Hasta pronto!

-Guille-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin