Separador

Menu

1/6/13

ASUS prepara monitores de 31.5 pulgadas

¡Hola lectores! ¿Cómo están en su día del día a día? ¿Normal? ¿Meh? Pues cómo sea que se encuentren, saben que siempre les deseamos lo mejor de lo mejor. En esta ocasión hablaremos del futuro de los monitores, que conforme avanzan los tiempos se van necesitando más y más de mayor tamaño. Y ASUS planea llevar al mercado el nuevo estándar del mundo de los monitores. ¿Listos para saber más? ¡Vamos a la entrada!

Hemos sabido que ASUS se ha enfocado en el mercado de ultrabooks últimamente, y ha llegado a crear cosas bastante pequeñas, pero ahora parece que va por la otra dirección, completamente. Lo normal actualmente son los monitores de 20-algo pulgadas y resolución 1080p; pero el futuro promete grandeza, y esto implica un crecimiento en todo, incluyendo monitores.

¿Qué tal te parece un monitor de 31.5 pulgadas? "¡Pero ese es el tamaño de mi TV!" Sí, bastante grande, ¿Eh? La Asus PQ321 tendrá una sorprendente resolución de 3540x2160px, cubriendo las necesidades gráficas de casi cualquiera. Y utilizando tecnología IGZO (Indium gallium zinc oxide, y vayan a Google a averiguar cómo funciona), reduce considerablemente el gasto de energía. Posee dos puertos HDMI, DisplayPort, altavoces integrados y base ajustable. Lo normal en casi todo monitor, pero en tamaño gigante. ¡Vamos al relleno!

 
No es apreciable, pero es bastante grande

Pero si crees que no es lo suficientemente grande, prepárate para el modelo de 39 pulgadas, que saldrá a la venta junto con su compañero en Norte América en algún momento de este mes. Aún no hay información sobre el precio, aunque sabemos que será exhuberante, sin duda. ¿Tú te lo comprarías?

Eso ha sido todo lectores, ojalá hayan disfrutado de la noticia. No olviden recomendarnos con TODOS, incluyendo a tu jardinero, que planea incendiar tu casa algún día. Pueden comentar su opinión, queja o simple saludo en los comentarios de esta entrada, o más directamente a piruletavencida@hotmail.com. Alimenten a los peces, pues se sienten abandonados, además de siempre recordar que al regar la plantas, han de hacerlo con una suave brisa en la tierra alrededor del tallo, así se evita el daño a las hojas. Que Hador os abrume con sus melodías y caricias. ¡Hasta pronto!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin