Separador

Menu

10/6/13

Conferencia E3 de Microsoft - Los Grandes Anuncios

¡Hola lectores! ¿Cómo se mueve su día en este día del día a día? Ojalá que de lo mejor, como siempre. El día de hoy, fue el turno de Microsoft para tomar el escenario en el E3 2013, y entre especulaciones (más malas que buenas, cabe destacar...) nos entregaron un muy buen adelanto de lo que se viene para Xbox One, e incluso para 360, en los años que le quedan por delante. Han sido muchos anuncios en la conferencia, que duró casi más de dos horas; y los traemos todos y cada uno de ellos aquí. ¡Vamos a la entrada!

--------------------------------------------------------------------------------

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La conferencia empezó con un anuncio muy especial por parte de Konami. Se empieza con dos jinetes misteriosos cabalgando por el desierto. Un diálogo dramático y... ¡Snake hace su aparición! De inmediato se demuestra el extremadamente alto nivel gráfico que se experiencia en gameplay, no sólo en las escenas cinematográficas.

El juego incluirá un realismo muy avanzado en un mundo totalmente abierto, incluyendo clima en tiempo real, un sistema de transporte variado que incluye Jeeps, tanques y, claramente, caballos. Además, el paso del tiempo será más realista, así como el espionaje táctico.

Una gran paleta de personajes fueron introducidos, entre ellos una sniper llamada Quiet, un muchacho llamado Eli, y quien al parecer es el enemigo principal, Skull Face; Ocelot, Emmerich y Code Talker son otros personajes también incluidos. ¡Vamos con el vídeo! (Cortesía de nuestros amigos de IGN).




--------------------------------------------------------------------------------


Nuevo modelo de Xbox 360

Esto fue una verdadera sorpresa para todos, me parece. Microsoft confirmó una nueva revisión de la actual Xbox. Esta vez, será más pequeña, más delgada y silenciosa, en comparación con su predecesora "Slim". Justo cuando creíamos que no habría manera de hacer más pequeña la Xbox, salen con esto. ¿Lo mejor? Está disponible desde hoy mismo en Estados Unidos, Reino Unido, Canada y Australia. Pronto llegará a cada rincón del mundo que haga falta.

Según Microsoft, está rediseñada para "hacer juego" con la Xbox One, y para acostumbrarnos a la estética que posee ésta.

El modelo básico, que incluye un 4GB de almacenamiento y no posee Kinect, tendrá un precio de $199; e igualmente sin Kinect, un modelo de 250GB a $299. Pero si lo que necesitas es ahorrar comprando un combo, un modelo de 4GB con Kinect también está disponible a $299.

Como sorpresa adicional, Microsoft ofrecerá 2 juegos libres de cargo adicional por mes para los miembros de Xbox Live Gold, empezando con Assassin's Creed 2 y Halo 3. "Cientos" de juegos siguen en camino para Xbox 360, nos dice Microsoft. ¿Te quedarás tu Xbox 360? ¿O la reemplazarás el momento que te sea posible? ¡Relleno-time!

Sí, muy similar a One

--------------------------------------------------------------------------------

Dead Rising 3

La franquicia continúa, ahora con la tercera entrega de Dead Rising. Nos adentramos en el apocalipsis zombie con un nuevo protagonista, Nick Ramos, y será exclusivo de Xbox One. El juego está siendo producido por Capcom Vancouver y será publicado por Microsoft.

Dead Rising 3 estará ambientado en un mundo abierto, y una vez cargado, no se mostrarán más tediosas pantallas de carga. Como en Dead Rising 2, casi cualquier cosa puede ser utilizada como arma, y éstas podrán ser mejoradas y combinadas para crear tu propio arsenal improvisado contra las hordas de zombies. Pero si te encuentras en una situación demasiado peligrosa, los zombies pueden ser distraidos con bengalas y otros medios, dando un escape rápido y seguro.

Además podrás conducir vehículos, pues es una "parte crucial" de la exploración en el juego. No estarás a salvo, pues los zombies pueden trepar por el auto y atacarte rompiendo las ventanas y rasgando tu cráneo hasta conseguir tu cerebro. Habrá que conducir con cuidado.

Y, podrás utilizar SmartGlass para pedir apoyo de la artillería. ¡Experiencia zombie completa!


--------------------------------------------------------------------------------  
Puesbuenolectores, esos fueron los anuncios más completos de la conferencia de Microsoft, pronto volveré con los anuncios más pequeños y menos detallados. ¡No olviden contactarnos si surge alguna ocurrencia incoherente en vuestra mente! Estaremos aquí para ustedes. Alimenten a los peces, estén despiertos hasta que sus ojos ardan, y consuman carbohidratos junto ejercicios tonificantes matutinos. Que Arianrhod os guarde siempre. ¡Nos vemos! 
-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin