Separador

Menu

28/10/11

SlipKnoT grabara nuevo disco! :D

Hola gente!!! Hoy vengo con un super noticion para los fanaticos del metal y de SlipKnoT!

Como sabreis, la banda y principalmente Corey Taylor en los ultimos meses se mostraban escepticos ante la muerte de Paul Gray (bajista y co-fundador de la banda) en el 2010 a causa de sobredosis. Por esta razon, era incierto el futuro de la banda, ya q habian rumores y especulaciones de q ya no continuarian con el proyecto y blah blah blah!
Sin embargo, para alegria de los seguidores (yo! :') ) SlipKnoT en un nuevo disco, sin prevision de lanzamiento! Toda esta informacion fue confirmada por el percusionista de la banda Shawn Crahan en una entrevista con la revista Kerrang!
He aqui las palabras de Sawn Crahan:

"Hay planes de grabar un nuevo disco, pero aún está distante. Nadie va a acelerar el proceso porque será un disco e los grandes. Parecido al "Iowa", pero más triste y más loco. Podrá incluso ser conceptual" "Aún nos estamos tomando un tiempo para reflexionar sobre nuestro hermano (Paul Gray). Todos necesitamos juntar nuestras reflexiones".

Bueno, eso fue todo por hoy! Y recuerden votar por nosotros en los premios Bitacoras 2011 (boton a la derecha) Las votaciones terminan en 1 de noviembre! Asi que por favor VOTEN! Y tambien recomiendenos con TODOS! Denle de comer a los peces!

-Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin