Separador

Menu

24/10/11

Muerte de Marco Simoncelli...

Hola gente! Creo q esta semana estara cargada de entradas luego del largo receso, pero hoy les vengo a dar una noticia un tanto tragica y muy triste.

El mundo de las motos y el deporte esta de luto por la tragica partida del gran piloto de moto GP, Marco Simoncelli quien fallecio ayer (domingo 23 de octubre) a tempranas horas en el circuito de Malasia.
El accidente ocurrio cuando Marco iba a afrontar una curva de derechas y perdio el control de su moto, el se aferro al  timon y cruzo el asfalto a lo ancho y se atraves en la trayectoria de Colin Edwards cuya moto le paso encima. Tambien estuvo involucrado Valentino Rossi (su mejor amigo :S q fuerte) que evito la caida tras golpear a su compatriota cuando yacia tendido en la pista.
Debido al fuerte impacto dejo sin casco a Marco Simoncelli q quedo inerte en el asfalto. Instantes despues se se interrumpio la carrera con la banderilla roja para atenderlo. La espera se alargo 45 mins hasta hasta q se confirmo su fallecimiento. Los medicos no lo pudieron salvar debido a la gravedad d sus lesiones.

Seguramente uno de los mas dolidos en este dia por la muerte de Marco sea el mas grande de todos, Valentino Rossi, quien estuvo involucrado en el accidente y quien no podra pronunciar palabras en algun tiempo.
Estas fueron las palabras de varios de sus compañeros:
-Jorge Lorenzo: "No sé qué decir de un día así... Solo sé que te echaremos de menos. Descansa en paz, Marco"
-Dani Pedrosa: "A veces nos olvidamos de lo peligroso que es esto. Son cosas que no deberían suceder"
-Nicky Hayden: "A veces la vida no tiene sentido .. RIP # 58, él era una estrella dentro y fuera de pista, todos le vamos a extrañar".



Me despido por hoy, pero recordad darle de comer a los peces, botar x nosostros en los premios bitacoras 2011 (boton a la derecha) y recomendarnos con todos! Hasta la proxima!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin