Separador

Menu

12/10/11

Posible reunion de Black Sabbath!!! :')

Q tal gente! Hoy os vengo a dar una muy buena noticia q me he encontrado! Y como veis en el titulo, hay ciertas posibilidades de q Black Sabbath vuelva a reclutar a su formacion original! :') (Estoy muy feliz, y creo q muchos Heavys tambien)

Ozzy Osbourne ha admitido q Black Sabbath podria volver al escenario, dijo que hay una "posibilidad muy, muy fuerte" de reunirse con Geezer Butler, Bill Ward y Tony Iommi.
En declaraciones a Billboard, el gran Ozzy dijo, "Está en la primera etapa, así que no hemos grabado nada todavía. Si funciona, funciona. Y si no, seguiré haciendo lo mío".
El guitarrista Tony Iommi también dijo al periódico Birmingham Mail que la agrupación estaba planeando ofrecer algunos conciertos y grabar un nuevo álbum de estudio, aunque se distanció de la posibilidad de una reunión diciendo que eran "meras especulaciones".

He aqui los maestros de maestros!

Esta fue la unica informacion q logre recavar, espero q os haya gustado y q el sueño de millones d metaleros de ver d nuevo a Black Sabbath con su formacion original se haga realidad! Ya volvere con mas entradas! Recuerden recomendar el blog y darle d comer a los peces! Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin