Separador

Menu

27/10/11

Anunciado Grand Theft Auto V

ADVERTENCIA: Si no pasas las 24 horas del dia y un poco mas pegado a la tele o PC jugando Videojuegos, probablemente esta noticia te valga madre...

Que tal lectores?? Hoy le traigo a nuestro publico Gamer una noticia que hara que salten de la alegria de su silla (Por lo menos eso me paso a mi) Y es que, como dice el titulo, el grupito de marginados de Rockstar Games (Una empresa videojuegologica que desarrolla GTA) anunciaron oficialmente en su sitio oficial que GTA V esta en camino. Al entrar al sitio se puede apreciar la fecha de salida del primer trailer, el 02/11/10, asi que atentos. Cabe destacar que estoy muy entusiasmado, al igual que ustedes lo estan, y que estoy seguro que este sera un juego digno de comprar e inolvidable (Solo deduzco, ya que ni hay trailer para juzgar xD). Me pregunto, ¿Para que consolas saldra? Podemos casi asegurar que para PS3 y Xbox 360 estara presente, pero, ¿Y si lo sacan tambien para el proximo a sacar Wii U (Sucesor del Wii)? Ustedes diran, "Si claro, un GTA para una plataforma de Nintendo, HAHAHA!!" Pero la idea no es tan descabellada, en 2009 se saco GTA Chinatown Wars  para DS, y estuvo bastante bueno para ser debut de GTA en plataforma de Nintendo! Se aprovecho la pantalla tactil, asi como el hecho de tener dos pantallas. ¿Pero que cojones? Me desvio del tema! xD Bueno, ya no queda nada mas que decir, solo que a esperar el trailer con toda ansia del mundo. Aqui les dejo una bonita cuenta regresiva. Y ya saben, alimenten peces, VOTEN por favor por nosotros en los premios bitacoras, y no me vengan con que no ven el boton que ahora esta mas visible, y diganle a sus conocidos, TODOS (animales, plantas, aliens, insectos de dimensiones paralelas, etc.) que nos visiten. Nos vemos!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin