Separador

Menu

6/10/11

Fallecio Steve Jobs




Hola lectores ¿Como estan? Espero que muy bien... Hoy le vengo a hablar de una noticia triste a impactante, y es que, como dice el titulo, ha fallecido Steve Jobs, el cofundador de Apple. Si no sabes que es Apple entonces es oficial que vives bajo una roca! Apple es la companyia que creo diversos sistemas tecnologicos, tales como el IPad, IPod, IPhone, etc. Volviendo a la noticia, he de decir que esto no es un rumor, pueden comprobarlo con ir a la pagina de Apple (apple.com). Bueno, las causas fueron, aparentemente, un problema con un cancer de pancreas que supuestamente habia sido curado con una operacion hace unos anyos. El mundo esta impactado, y les dejo las tres citas mas importantes sobre su muerte:
1) Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos:

Entre los más grandes de los innovadores estadounidenses, lo suficientemente valiente para pensar de modo diferente, lo suficientemente osado para creer que podría cambiar el mundo y con el talento necesario para conseguirlo…
Transformó nuestras vidas, redefinió industrias enteras y logró una de esas raras proezas en la historia de la humanidad: cambió el modo en que cada uno de nosotros ve el mundo.

2) Bill Gates, Cofundador y Presidente de Microsoft:

Para aquellos de nosotros lo suficientemente afortunados de trabajar con él, ha sido un increíble honor. Echaré enormemente de menos a Steve. El mundo raramente ve a alguien con el profundo impacto que Steve ha tenido. Sus efectos se sentirán durante varias generaciones. Nos conocimos hace unos 30 años y hemos sido colegas, competidores y amigos durante más de media vida.
3) Mark Zuckerberg, Presidente de Facebook: 

Steve, gracias por mostrar que lo que haces puede cambiar el mundo. Te echaré de menos, amigo.


Bueno, creo que queda claro que se va a echar de menos a Steve, en lo personal le estoy eternamente agradecido por inventar el iPod, y claro siempre lo recordaremos como un grande en el mundo de la tecnologia. Para los que estan viendo esta entrada desde una Mac, hay le tienen un agradecimiento a Steve! Adios, y alimentad a los pecesitos... 
 -Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin