Separador

Menu

21/10/11

Muerte de Gadafi...

Que tal gente! Antes q nada, les doy mis mas honestas disculpas x no haber publicado nada en estos dias, pero es que tenemos vacaciones o tenemos aun mas pereza! Como habreis notado en el titulo, os vengo a compartir una noticia feliz para muchos y triste para...emm... hay alguien triste? En lo personal, estoy feliz q se haya muerto ese hijo de puta.. (perdon por las malas palabras :3) pero aqui os la verdadera noticia para q saquen sus propias conclusiones.

El exlider libio Moamar Gadafi murio de un balazo en la cabeza  en un tiroteo entre el Consejo Nacional de Transicion (CNT) (fuerza rebeldes) y files de Gadafi (q coño les pasa?).
El primer ministro del gobierno transicional expreso: "Hemos esperado este momento durante mucho tiempo. Han matado a Moamar Gadafi". El gobierno de transición informó más tarde que uno de los hijos de Gadafi, Muatassim, fue también muerto en Sirte y otro, su aparente heredero Seif al-Islam, fue capturado con un herida de bala en una pierna.

Ademas existe otra version de diferentes medios q dice q Gadafi fue sacado a vergazos (xD) de una tuberia de desagüe donde se escondia, ya herido levantó sus manos y rogó a los combatientes revolucionarios: "No me maten, mis hijos"(wahaha todavia pedia piedad xD). Una hora después, estaba muerto, su cuerpo ensangrentado fue exhibido en el capó de una camioneta.

Aqui os dejo un videito donde lo estan golpeando, hay otros mas fuertes pero mejor busquenlos ustedes por su propia cuenta. Este video solo es apto para mayores de edad (yo tengo 14 años xD) asi q se recomienda discresion:


Espero q la nota haya sido de interes, porfavor recomiendenos con sus amigos, vecinos, familiares, conectes, novias, enemigos, desconocidos, mascotas etc. Recuerden darle de comer a los peces y votar por nosostros en los premios bitacoras! (boton de a derecha). Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin