Separador

Menu

23/10/11

Insecto de la dimension paralela

Hola lectores! Hoy quiero hacer algo distinto, siempre os decimos noticias irrelevantes, o hacemos que sus mentes colapsen con cosas sin importancia, pero hoy he querido escribir sobre algo ciencia-ficcionoso que se me ocurrio... Gozenlo:
  
Tranquilo, uso la compu, de repente siento la presencia de un insecto que transcurre por mi dedo indice. No logro verlo, esperaba ver una pequenya hormiga, mas no veo nada, pero alli esta, lo siento. ¿Y si en lugar de estar en esta dimension, el insecto estuviera en otra, pero por alguna razon inexplicable nuestras dimensiones se encontraron en el exacto punto donde yo y el insecto nos juntasemos? Tal vez el insecto es capaz de sentirme, al igual que yo a el. Probablemente este atraido por el calor que mi dedo emana, pero no logra verme, y se siente confundido. Quisiera que estuviera visible, y lo pudiera matar, tan solo para terminar con esa sensacion rara para ambos... Pero no puedo. Lo tendremos que soportar, estando en dimensiones paralelas, dudando sobre nosotros, sintiendo nuestra presencia. Algun dia el insecto se ira, y todo volvera a la normalidad para el, pero yo seguire pensando en el. ¿Como llegamos a estar juntos estando separados? Esa clase de preguntas pasaran por mi mente a menudo. Puede que nunca lo llegue a saber, puedo hacer deducciones, pero nunca tendre nada concreto. Y si la manera en la que nos sentimos el insecto y yo puede ser reutilizada, pero a grandes rasgos? Seria fascinante, e incluso podriamos pasar a la dimension del otro totalmente. Si, vernos, no solo sentirnos. Pero que efectos tendran los viajes intradimensionales? Pueden ser dolorosos, a la vez que pueden no sentirse. Si lograramos con exito pasar de una dimension a otra, ¿Seremos capaces de regresar? No lo creo. Y si si? Seria, tambien, fascinante. Volver y contar anecdotas, historias, vivencias, de todo para que los viajes intradimensionales suenen atractivos, y todos quieran hacerlo. Pero algo podria ocurrir, tal vez ese algo que nos permite hacer los viajes deja de existir, y nos deja a los que viajamos en la otra dimension. ¿Que hacer? Ni idea. Nos tocara vivir alli para siempre. Puede que esa dimension ni siquiera sea apta para la vida humana, una transfiguracion de nuestra dimension de manera que los humanos de esta dimension no puedan sobravivir en aquella. Eventualmente, moriremos, en la fria o calida dimension dos. Puede ser, que tal vez, mi pequenyo amigo regrese a mi indice, y a la vez que yo, muera...
--------------------------------------------------------------------------------
No, no estoy loco ni sufro de alguna enfermedad mental! xD Es algo que se me vino a la mente... Bueno, esa fue mi primera (y espero que no la ultima) de mis historias frikis! Espero que les haya gustado, alimenten a los pececitos y voten por nosotros en los premios bitacoras (boton en la derecha) Adios!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin