Separador

Menu

9/7/12

8,000 visitas

¡Hola de nuevo lectores! ¿Cómo les va? ¿Bien? ¿Excelente? ¿O pésimo? La verdad espero que de maravilla. Yo vengo a cumplir con mis palabras de agradecimiento con respecto a que hemos cumplido ya 8,000 visitas (Y otras cuántas, estoy un poco atrasado) desde que iniciamos este pequeño proyecto. Y bueno, para no alargarme con la introducción, les dejo con la entrada, así que vamos a ella.

¿Cuántos meses llevaremos desde que iniciamos pensando en la multitud de posibilidades que se encontraban en crear un pequeño blog de variedades? Hace ya lo suficiente, lo suficiente como para que este blog tomáse fuerza propia y creciera a su propia medida, que si bien no hemos llegado a niveles altos, para nosotros el crecer lo que hemos crecido es más que logro suficiente para alegrarnos los días. Pero, como siempre, hay un algo que impulsa a las personas a hacer algo. Algo que las motiva, desmotiva a veces, pero siempre es el apoyo en el cual sujetarse cuando todo se ve sin salida. Para nosotros, ese algo son ustedes, los lectores.
Si, tú, TÚ, que lees estas líneas. No importa de dónde seas, has de tener por seguro que el hecho de ayudarnos a motivarnos con tus visitas te hace alguien muy especial para nosotros. De no ser por cada una de las visitas y revisitas que tenemos casi todos los días, ya saben que no iríamos por la mitad del camino que hemos conseguido recorrer hasta ahora. "¿Cuál camino?", pues en todos los sentidos del mantenimiento y manejo de un blog, ya que al iniciar en esto cada uno de nosotros no tenía la más mínima idea de cómo debe ser el manejo de un blog, y estábamos con blogs aparte claramente mediocres.
Y entonces, al crear Piruleta Vencida, gracias a ustedes, hemos logrado mejorar y mejorar, con el fin de otorgarles tan solo lo mejor, de la mejor manera. Claro, muchas de nuestras notas son inútiles y no te servirán para nada en la vida, pero ten por seguro que incluso esas entradas inútiles están hechas cómo mejor sabemos para que te quedes satisfecho con ello, y eso es precisamente lo que has hecho tú y todos los demás que nos visitan en todo este tiempo.
En resumidas cuentas: Gracias, gracias por recomendarnos, visitarnos, incluso por alimentar a los peces. Gracias por todo.
Bueno, ya saben, cada agradecimiento trae su relleno, y este no será la excepción. ¡Vamos a él!

La muerte de L
Pues eso lectores, que GRACIAS por todo. 
No olviden alimentar a los peces, recomendarnos con TODOS, y darles los panes que no deseen a los pobres, que los necesitan. Libráos de Mictlaentecuhtil. ¡Hasta luego!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin