Separador

Menu

28/8/11

Resurreccion

HOLA pequenos pero valorados seguidores! Primero quiero agradeceros la ayuda que nos habeis aportado en estas ultimas 3 semanas, hemos llegado a mas de las 200 visitas! Eso es un logro muy grande! Segundo, quiero comentaros que he revivido de la tragica experiencia que se menciono en una entrada mas abajo... Aclaracion rapida: No me la robaron, ocurrio algo muy distinto que no voy a contar ahora ;)... Asi que eso es todo! En unos minutos (Con mi distraccion y la tarea que tengo que hacer, eso sera como 2 horas) inaugurare la seccion Videojuegos asi que atentos :E Y ya, eso es todo, contadle a sus amigos de este blog y jugad a los pececitos :)

-Guille-
PD: Abajo se detalla el artilugio milenario empleado para mi regreso:
En teoria, la carta utilizada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin