Separador

Menu

28/8/11

Fechas fijas para Legend of Zelda: Skyward Sword

Pues como dice el titulo, se han anunciado fecha para LoZ: SS en America y Europa! :E
  • America: 20 de Noviembre del presente ano (No puse ano por la palabra ano, lo hice porque mi letra "enye" no funciona...)
  • Europa: 18 de Noviembre del presente ano (Vale, si es por la palabra xD)
Para los que no saben de que va el juego, es un videjuego de la franquicia Legend of Zelda (Eso es obvio, en realidad sobraba ese comentario) para la consola Wii, aqui una leve resena: "Skyloft, una isla flotante ubicada en los cielos (Nah! ¬¬) es el hogar de muchas personas que habitan en armonia con el ambiente. Cierto dia, los amigos Link y Zelda salen a volar por los alrededores en sus aves gigantes (Aves gigantes? :l) cuando de repente un jodido tornado se traga a Zelda y la lleva hacia tierra firme (Donde la gente normal vive, no como los islenos raritos de Skyloft). Ahora, link debe viajar a los parajes que se encuentran bajo la isla donde paso toda su vida, para rescatar a su querida amiga (Venga, que todos sabemos que son mas que amigos :E)"
Les gusto? No? Yo se que si... De veras no? Anda, pero si esta cool! ... Eh, sin insultos ¬¬... Pues jodete, al cabo ni queria que te gustara!... Y bueno... esa fue la GRAN (Nah, esta chiquita) Inauguracion de la seccion Videojuegos! Espero que la hayan disfrutado, y como siempre digo: Jueguen a los pececitos :)
-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin