Separador

Menu

1/1/14

Feliz Año 2014 - ¿Qué será de Piruleta Vencida?

¡Hola queridos y amados, respetados y temidos, recordables y amigables lectores de todas las partes de este ancho y colorido mundo! ¿Cómo les trata la vida? Como siempre, espero que de lo mejor. El día de hoy, como motivo de ser el primer día de un nuevo año, me he tomado el tiempo (que, en realidad, me sobra...) para comentarles qué será de Piruleta Vencida para este año 2014. Y, además, para desearles un feliz año, cómo no. ¡Vamos a la entrada!


Primero, y como siempre, me quiero disculpar por la falta de actividad aquí en los últimos meses, tanto de mi parte como de Jorge (pero sobre todo, de mi parte, haha). Han sido meses vacíos, sí, pero prometo, juro ante la antigua tumba de obsidiana en la cual se ha inmortalizado a Thor (?), que todo será recompensado, de una forma u otra.

Lo sé, la ausencia de noticias podría llevar a algunos a pensar que tal vez nos hemos alejado del proyecto, y nuestros sueños no serán más que un gracioso recuerdo dentro de poco.

No podrías estar más equivocado.

Vale, nos hemos alejado del proyecto, enfocándonos más en nuestros propios caminos, cada vez más lejanos. Día a día, nuestras ganas se fueron esfumando, acercándose más hacia lo que nos llamaba desde lugares lejanos, desconocidos y aún por explorar.

Pero no te creas que nuestros sueños han muerto; allí están, tallados en piedras que quedan de pie en nuestra cabeza.

"Piruleta Vencida" va a renacer, más poderoso que nunca; temible, terrible, grande e inigualable. Crearemos un portal de noticias irrelevantes que resultan interesantes tan grande, que hasta Google nos pedirá una asociación. Eh... Tal vez no tanto, pero por allí va la idea.

Este 2014, será fenomenal para nosotros, tanto en nuestros caminos separados como en este gran camino conjunto que es Piruleta Vencida.

Por ahora, no haremos más que desearles un excelente año, lleno de toda la felicidad que deseen. Trabajaremos duro en la evolución de Piruleta Vencida, y cuando ocurra, esperamos con todas las ganas volverles a ver entonces.

Gracias por estar con nosotros hasta ahora. Que Teutates os guíe por el camino a la individualidad. ¡Y nos vemos pronto!

-Guille

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin