Separador

Menu

16/9/11

Super Mario 3D Land

Buenas tardes, noches, mananas o lo que sea que sea en estos momentos! Hoy vengo a hablaros de cierto videojuego que ha causado polemica, peleas y antrax... Super Mario 3D Land!! :0 Pues les cuento un poco del juego: Esta hecho, obviamente, para la consola portatil de Nintendo 3DS, aprovechando sus funciones, tales como el giroscopio y, de nuevo obviamente, el 3D!
- "¿Que carajos, otro juego del plomero ese? ¬¬"
 Si gente, OTRO, pero este es algo especial, algo que no se habia hecho en juegos de Mario nunca... Es una recopilacion de algunos escenarios, musica, enemigos, jefes, y poderes de los anteriores juegos de Mario! (Venga, se que te gustaria revivir mas de algun nivel de tu Mario de la infancia ;) ) Y, por supuesto, posee nuevos niveles propios de este gran juego. Hablando  de este juego, he de decir algo que el mismo creador de Mario dijo, sobre la facilidad que tendremos para llegar al mundo 8 (Para los jodidos sedentarios que no saben ni su nombre, la mayoría de juegos de Mario se componen de 8 "mundos" cada uno con distintos niveles y tematica, siendo el 8vo el ultimo y mas difícil, donde reside Bowser) Cita:

Cuando juegas, puedes mantenerte yendo hacia adelante si no intentas nada diferente. Pero se puede poner dificil si quieres intentar cosas diferentes.Tiene una estructura dual. Yo pienso que puedes llegar al Mundo 8 facilmente, especialmente si no intentas ningún desafío. Desde allí, el juego se pone mucho más dificil. Hay un monton de movimientos innecesarios en el juego. No los necesitas para terminar el juego. Estos estan por si buscas encontrar un atajo o rutas secretas. Puedes hacer muchas cosas combinando todos los movimientos que han sido elementos básicos en los juegos 3D de Mario.
--------------------------------------------------------------------------------
Ahora, si, sigo con la noticia, les comentare una de las cosas interesantes que tendra el juego:
- Habrán zonas con monedas en el cielos en algunos niveles.

- Nuevos enemigos como insectos y pequeños dragones.
- Bowser tendrá cola Tanooki.
- Habrán secretos en muchos niveles, pero no sera fácil encontrarlos.
- Hay secretos mediante la perspectiva e ilusiones ópticas.
- Habra Wrap Zone en el Nivel 2 del Mundo 1 (Como en el primer Mario :') )
- Se podrán desbloquear escenarios recolectando medallas

--------------------------------------------------------------------------------
Y ahora les mostrare imagenes del juego mas el trailer con gampeplay:

 
Bowser con cola Tanooki :)


Trailer junto al Gameplay:

--------------------------------------------------------------------------------


Y ahora, os mostrare lo siguiente... No, ya no hay nada! Uff, ya me habia cansado de tanto escribir, joder! n.n Ah, si hay algo, fechas de salida! Segun donde vivas:
América: 13 de Noviembre.
- Europa: 18 de Noviembre.
Espero (aunque se que la mayoría de vosotros no) con ansias este juego, y se que sera un gran titulo de cual todos podamos sacar algún recuerdo (Me siento como de esos que dicen "En mis tiempos yo..." Porque cuando lo consiga podre decir: "En mis tiempos me constaba este nivel! Y ya no n.n" :') ) Adiós, alimentad a los peces, que se mueren! :S
-Guille-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin