Separador

Menu

30/9/11

¿Devoción o negocio?

Q tal mundo! Hoy vengo a inaugurar la nueva seccion de Criticas! En resumen va a ser un foro (creo q solo d Guille y yo xD) en la q expresaremos nuestras opiniones y criticas hacia shits q se presentan en la sociedad! Debo advertirles q esta seccion es solo apta para personas de criterio amplio, el unico objetivo d esto es expresarnos sin animo de ofender la forma de pensar de otras personas!

Hoy para abrir la seccion os vengo a hablar d un tema algo delicado. Como ves en el titulo, hoy me quiero expresar acerca d algo q me molesta mucho y q esta pasando justo ahora en muchos lugares del mundo!
Padres, sacerdotes o lideres d movimientos religiosos (ojo, no digo q todos) usan el nombre d "Dios" solo para obtener dinero! Un claro ejemplo es Ca$h Luna con su "Casa de Dios"! Ellos bien gracias con todos sus lujos y riquezas mientras hay niños muriendose d hambre y no hacen nada al respecto, pero esos si, son "buenos cristianos" ¬¬. Solo se aprovechan d los adeptos para pedirles (en ciertos casos exigirles) el famoso diezmo u ofrendas! Siempre he criticado eso, xq el dinero es para ellos y para agrandar sus iglesias, y en realidad he visto muy pocos q lo usen d vrd para hacer causas beneficas! Hay familias q apenas tienen ellos para sobrevivir y andan dando sus pertenencias a la iglesia para "recibir bendiciones"! Estos casos me dan entre lastima y coraje ver como la gente se puede aprovechar d las creencias d los demas y poner un "Dios" de pretexto para sacar dinero!
OJO! quiero aclarar ,para no evitar malos entendidos, q la critica va hacia las personas q se usan la religion y se aprovechan d las personas para ganar dinero y no hacia ningun dios.

Espero no haberlos ofendido y por favor respetad mi opinion. Hasta la Proxima!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin