Separador

Menu

18/9/13

EA permitirá actualizar sus juegos a la nueva generación de consolas

¡Hola fieles y queridos lectores! ¿Qué tal se encuentran en este día? Apuesto a que muy bien, disfrutando al máximo de lo que la vida nos ofrece. Hoy hemos recibido una gran noticia de parte de Electronic Arts. Los usuarios que quieran disfrutar de títulos de EA en la nueva generación pero tengan consola actual, no quieran esperar ni tampoco gastarse el doble, tendrán la oportunidad de actualizarse sin pagar la nueva versión por completo, ¿De que va todo esto? ¡Aquí te lo explicamos!


Falta poco más de dos meses para el lanzamiento de las consolas de nueva generación. Electronic Arts ha pensado en todos aquellos que quieren debutar por todo lo alto en la “NEXT-GEN” con los mejores títulos que EA ofrece este año. La compañía ha puesto en marcha una atractiva promoción por la que podremos actualizar las versiones de actual generación de FIFA 14, Battlefield 4 y Need for Speed Rivals por un precio muy económico. Asimismo, podremos llevarnos los progresos conseguidos en cada uno de ellos de una generación a otra. Permitirán migrar también nuestras estadísticas, ránking y servicios adicionales de una versión a otra.

De este modo, podremos disfrutar de los citados títulos con una calidad gráfica espectacular en las nuevas consolas de Microsoft y Sony por un precio muy económico. Los programas de actualización estarán disponibles tanto en tiendas físicas como en PlayStation Network.

podrás llevarte tus progresos conseguidos en cada uno de los respectivos títulos de tu versión de Xbox 360 a Xbox ONE, y/o de PlayStation3 a PlayStation 4. En el caso de Battlefield 4 podrás llevarte tu avance en el multijugador como estadísticas, desbloqueos, rango, premios y misiones así como todo el contenido incluido en la suscripción Premium y sus beneficios. En lo que a FIFA 14 respecta, empieza a jugar en la actual generación y cuando cambies a la nueva podrás llevarte tu equipo de FIFA Ultimate Team, el progreso en la temporada, los trofeos y clasificaciones, tu Virtual Pro, tu nivel, tu experiencia, y mucho más. Para facilitar la decisión a los usuarios y poder llevarse las nuevas versiones de FIFA14, Battlefield 4 y Need for Speed Rivals para las nuevas consolas, se pondrán en marcha varias promociones en algunos puntos de venta y en PlayStation Network.


Dentro de las cajas de Battlefield 4 para PlayStation 3 habrá un código único impreso que te permitirá descargar hasta el 28 de marzo de 2014 la versión digital de Battlefield 4 para PlayStation 4 en la PlayStation Network por sólo 9.99€. Es imprescindible conservar la versión de PlayStation 3 para poder jugar a la versión de PlayStation 4.

¿Qué les parece esta nueva propuesta? Ya saben que nos interesa mucho vuestra opinión, así que no duden en dejar sus comentarios, dudas o sugerencias acá abajo o bien, nos pueden escribir a nuestro correo piruletavencida@hotmail.com. Para contactarnos, interactuar con nosotros o estar al tanto de lo nuevo del blog, nos pueden seguir en nuestras diversas redes sociales ubicadas a un costado de la página. Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas y alimentar a los peces, ¡Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin