Separador

Menu

15/6/12

Lanzan 'helado de tocino' en Burger King EEUU

¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran? ¿Bien? ¿Mal? Pues un piruleta vencida y una sonrisa seguro que les alegrará el día. Hoy, ya alejado de todas mis obligaciones, les traigo una nueva entrada, irrelevante pero ciertamente preocupante y bizarra.

Déjenme contarles que la cadena de comida rápida Burger King, anunció el miércoles pasado un menú especial de verano el cual incluye un 'helado de bacon' (Sí, un helado de tocino) de 510 calorías. Lo irónico es que fue ideado en uno de los estados más afectados por la obesidad en Estados Unidos. '¿WTF?' Sí, eso mismo pensé yo.
"Este postre de tiempo limitado tomó Nashville, Tennessee (este) por asalto a principios de este año y está ahora disponible en todo el país para satisfacer el gusto por lo dulce", dijo Burger King en un comunicado.
Este extravagante postre está compuesto por un rico y cremoso helado de vainilla, rociado con una salsa de chocolate y caramelo, cubierto con trocitos crocantes de tocino;  a los que se le agrega una guarnición de tocino ahumado cortado grueso. ¿Le suena delicioso? Pues para mi es un asco total. Su aporte calórico casi equivale al de la hamburguesa completa Whopper de Burger King, de 670 calorías.
Lo preocupante es que en Tennessee ocupa la cuarta posición en la tabla de obesidad en Estados Unidos con 31,9%, según el grupo de reflexión Fundación para la Salud de Estados Unidos, aunque ya se esta tratando de revertir la tendencia, no creo que estos helados ayuden mucho.
El helado de bacon integra un menú de Burger King, el cual también incluye recetas favoritas en el sur del país, como sándwiches de carne de cerdo, limonada helada y batatas fritas. ¡Vamos con la imagen de relleno!

¿Se les parece? No apto para cardíacos.

¿Qué les parece? ¿Se comerían uno? Ya saben que pueden dejar sus comentarios o escribirnos cómodamente a piruletavencida@hotmail.com. También recuerden seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google +), recomendarnos con todos, compartir las notas (botones inferiores), alimentar a los peces y comer sanamente, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin